El equipo JIMI JC-200
en la plataforma RedGPS

Le explicamos cómo actualizar, programar, instalar y dar de alta el equipo JC-200 en la plataforma.

COMIENCE EL NEGOCIO DE VIDEO VERIFICACIÓN

En RedGPS comenzaremos a generar video tutoriales prácticos para apoyar a nuestros clientes a que puedan generar soluciones nuevas e innovadoras; es muy importante tener en cuenta que RedGPS no comercializa dispositivos GPS. De esta manera, realizaremos tutoriales con diferentes equipos que consideramos pueden ayudar a generar valor para los negocios de nuestros clientes.

En este caso seleccionamos el equipo JIMI JC-200, ya que hemos recibido varias consultas sobre qué equipos DVR o cámaras básicas pueden utilizar nuestros clientes para que puedan iniciar el negocio de Video Verificación móvil, y el JC-200 es un buen punto de partida.

JC-200: TUTORIAL PASO A PASO

El equipo JIMI-JC200 es un dispositivo muy versátil y práctico con una excelente relación calidad-precio. Es un dispositivo muy usado en la industria debido a sus excelentes prestaciones, y constituye una gran alternativa para todos aquellos que buscan un equipo confiable y asequible capaz de responder en diferentes escenarios.

 En este artículo le mostraremos cómo dar de alta el equipo en la plataforma de RedGPS, desde su instalación hasta que reporta.  Una vez dicho lo anterior a continuación les mostramos las principales características del equipo.

CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO

  • Conectividad 3G y WIFI. 
  • Resolución Full HD de 1920 x 1080 a 30 fps con tecnología de compresión H.264.
  • Cámaras duales incorporadas.
  • Ángulo de visión ultra amplio de 150 grados
  • Soporta tarjetas SD con capacidad de hasta 32GB.
  • G-sensor integrado para registrar y bloquear automáticamente el metraje en el caso de un accidente dañino. 
  • Resistencia a altas temperaturas o frío extremo.

Actualización del Firmware

Antes de comenzar es MUY IMPORTANTE que usted tenga en cuenta que es necesario realizar una actualización del firmware para que el dispositivo funcione adecuadamente en nuestra plataforma, de lo contrario no reportará datos. 

La actualización es un proceso sencillo que usted puede realizar con la guía del video; este firmware puede solicitarlo contactando a nuestro equipo de soporte técnico, que con gusto se lo proporcionará.

PROGRAMACIÓN del equipo.

La programación se realiza a través de comandos que se envían al dispositivo mediante mensajes SMS; recuerde que la lista completa se encuentra en la documentación que acompaña al JC-200. 

Para obtener el listado de comandos y configurarlo con los datos del servidor y los puertos para que reporte en la plataforma de RedGPS, contacte al equipo de Soporte Técnico, y si aún no es cliente, a un asesor comercial.

INSTALACIÓN DEL DISPOSITIVO

Para realizar la instalación tome en cuenta que el dispositivo tiene buena resistencia a las temperaturas extremas, por lo que no hay ningún problema al instalarlo en el parabrisas. 
Identifique con cuidado el tipo y función de cada uno de los cables, por ejemplo, ignición; el video le será de gran ayuda para llevar a cabo esta tarea.  Cuando está apunto de colocarlo elija una ubicación que no interfiera con la visibilidad al momento de manejar o con la operación del vehículo en general.

ALTA en plataforma

El alta del equipo en plataforma sigue el mismo procedimiento que usted ya conoce para registrar un dispositivo; en el video le mostramos cómo hacerlo y además la manera habitual de asignarlo a un activo.

PRUEBA de funcionamiento

Finalmente llevaremos a cabo una prueba para verificar que el dispositivo reporta su ubicación y transmite video correctamente; en este caso nuestro coordinador condujo el automóvil con el equipo instalado a la vez que, desde la plataforma Partners, activamos ambas cámaras. 

  • Tenga en cuenta que el equipo no soporta el streaming de ambas cámaras a la vez.
 
 Como lo puede observar en el video el equipo reporta adecuadamente. Confiamos en que esta guía le sea de gran utilidad para dar de alta en la plataforma uno de los equipos de mayor uso en la industria por su precio, versatilidad y prestaciones.

CONTACTE A SOPORTE TÉCNICO

Si durante el proceso de actualización programación usted tiene algún contratiempo, por favor no dude en contactarnos y con gusto lo asesoraremos.
 
Próximamente realizaremos video tutoriales de equipos DVR Móviles mas complejos para entregar soluciones de video que resuelvan necesidades con mayores desafios. Si usted comercializa dispositivos GPS y desea que realicemos un video tutorial de alguna solucion innovadora que ya este integrada en RedGPS, preséntela en marketing@redgps.com 
 
Y si aún no es cliente por favor contacte con nosotros para que le brindamos asesoría comercial y toda la información que necesite.

Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.

Leave this empty:

¿Le gustaría recibir correos electrónicos con noticias, actualizaciones de productos y ofertas especiales de RedGPS?